Music Dreams Records, la nueva disquera de Silvestre Dangond

Escrito por el

Music Dreams Records, la nueva disquera de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, uno de los mayores exponentes del género vallenato en Colombia hizo oficialmente el lanzamiento de su propia casa discográfica, Music Dreams Records.  

El pasado 29 de julio, La casa disquera Music Dreams Records abrió sus puertas con un único fin,  ayudar a nuevos talentos nacionales e impulsarlos en sus carreras musicales. 

El urumitero de 41 años, quien se ha encargado de internacionalizar este género musical y llevar la bandera colombiana por lo alto, abre la casa disquera representando a 6 nuevos talentos emergentes que esperan representar la nueva ola del vallenato. 

La lista la encabezan Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena. Silvestre espera no solo convertirse en su asesor artístico, sino que también extenderá su apoyo y los conocimientos ganados con el tiempo para impulsar sus carreras musicales. 

Siempre he llevado este sentimiento en mi corazón. Yo veía el ejemplo de los jugadores de fútbol que cuando se retiran se preparan para ser técnicos de otros jugadores. Así me siento yo, no para retirarme aún, pero para ayudar y guiar a otros artistas y darles la confianza que tanto se necesita en esta industria”, expresó el cantante vallenato en el lanzamiento de su disquera. 

De igual forma, Silvestre habló sobre la libertad que quiere que sientan los artistas de su disquera a la hora de producir sus canciones, pues habló de la fuerte presión que tuvo que vivir durante su trayectoria.

El principal objetivo de Music Dreams es hacer música con libertad. Yo quiero darles la libertad a los artistas para que se expresen con la música, sin que vivan lo que yo viví. Que no tengan presión del folclor, del qué dirán, ni de lo que está de moda (…) Quiero aportarles mi experiencia, lo que sé y la experiencia de todo mi equipo”, puntualizó el urumitero más famoso de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram