¿Nace un nuevo romance entre la ex señorita Colombia Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas?

Escrito por el

Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas fueron vistos muy cariñosos durante el fin de semana

El día de ayer se hicieron públicas varias imágenes y videos en donde la ex señorita Colombia Daniella Álvarez gozaba de la compañía del actor Daniel Arenas, fotos y videos que crearon fuertes rumores en torno a una posible relación amorosa entre ambos. 

En un primer momento se conoció que se encontraban juntos en la ciudad de Barranquilla, pues alguien los captó en medio de varias muestras de cariño en plena calle y con maletas a bordo.  

La barranquillera y el actor compartieron en medio de una celebración familiar junto a la familia de Daniella en la capital del atlántico, todo esto por motivo de la celebración de cumpleaños del sobrino de la presentadora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Alvarez (@andreaalvarezv)

Horas más tarde se conoció un video en el que se ve como todos disfrutan en medio de un Karaoke, mientras Daniella canta junto a su pequeño sobrino, en otra parte del video se visualiza a la barranquillera disfrutando de una canción que le canta el pequeño y atrás Daniel Arenas tocando dulcemente su espalda. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Así mismo, en las últimas horas fueron captados en el aeropuerto de Bogotá y horas más tarde haciendo una escala en Ciudad de México, al parecer la pareja se dirige hacia Tailandia.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram