NACHO DECIDE CERRAR SUS REDES: “YO VOY A ALEJARME POR EL BIEN DE MIS HIJOS Y POR MI TRANQUILIDAD EMOCIONAL”

Escrito por el

Miguel Ignacio Mendoza, el cantante venezolano mejor conocido como ‘Nacho’, ha sido blanco de críticas durante varios meses, primero por su divorcio y luego por el anuncio de una nueva relación que viene con bebe incluido a bordo, cansado de los malos comentarios, el artista decidió suspender su cuenta de Instagram.

Inger Devera es el nombre de la mujer con quien el cantante compartió cinco años de matrimonio y fruto de su relación tuvieron tres hijos, el anuncio del divorcio la pareja, llegó en octubre de 2019, esto después de que crecieran los rumores de una tercera persona en la relación.

 

Tiempo después las especulaciones fueron confirmadas, y el artista presentó a la modelo Melany Mille como su nueva novia, pero desde ese preciso momento, la pareja ha recibido miles de críticas y comentarios ofensivos que señalan a Melany como la persona que daño el hogar.

Es claro que la polémica relación del cantante no ha tenido buena acogida entre sus seguidores, por lo que el artista no aguantó más y tomó la decisión de retirarse de las redes sociales por un tiempo.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, fue el mensaje de Nacho en su última historia de Instagram, mismo que cuestión de minutos fue replicado en varias cuentas.

Parece que para que el cantante venezolano tomó esta decisión, luego de que en un programa internacional se diera a conocer, que el mismo día del Baby shower de su hija, su ex esposa estaría celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos, cosa que alborotó aún más a los seguidores del artista.

 

Cabe destacar que aunque Nacho no pudo estar presente físicamente en la fiesta de su hijo, si lo estuvo de manera virtual, en donde dedicó unas sentidas palabras al pequeño.

Los hijos del cantante son: Diego Mendoza, quién es aspirante a músico e hijo de Yoelis Rivera, Miguel, Santiago y Matías, hijos de su ex esposa Inger Devera y la quinta será la niña que espera con la modelo Melany Mille.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ @decocreativesw

Una publicación compartida de Inger (@ingerdevera) el

Foto cortesía de: www.elsiglo.com

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram