NACHO VIDAL HABLA SOBRE LO OCURRIDO CON EL FOTÓGRAFO Y SU MUERTE: “FUE UN ACCIDENTE LAMENTABLE CON EL PEOR DE LOS DESENLACES

Escrito por el

Hace exactamente una semana el ex actor de cine para adultos, Nacho Vidal fue detenido junto un familiar y un empleado en su casa de campo ubicada en Enguera España, por su supuesta participación en la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad, ahora bajo libertad provisional, Vidal defiende su inocencia.

Un día después de su captura, tanto Nacho como su prima y su empleado fueron citados a declarar ante la justicia de Valencia en España. Luego de haberlos escuchado, la magistrada les impuso libertad provisional y les imputo un delito de homicidio imprudente y contra la salud pública.

El hecho ocurrido en julio del 2019, dejó como víctima mortal, al fotógrafo de moda José Luis Abad, a quién durante un rito para la desintoxicarlo de las drogas, le administraron un alucinógeno conocido como ‘la molécula de Dios’, que básicamente es una toxina producida por el sapo Bufo Alavarius, originario de México.

Este sapo alberga en unas glándulas detrás de la cabeza una secreción que, deshidratada y luego fumada, contiene un fuerte coctel de alcaloides psicoactivos, en su mayoría el 5-MeO-DMT, la misma molécula que se encuentra presente en bajas dosis en el cerebro humano y que al circular por los receptores de la serotonina  provoca breves pero agudos estados de alteración o rapto de la conciencia.

Según dice el abogado de Vidal, el fotógrafo ya había tenido una experiencia con esta sustancia pero perdió la conciencia y no recordaba nada de lo sucedido, razón por la cual solicito el proceso se grabará en vídeo, luego del accidente “llamaron a la ambulancia cuando vieron que había problemas con la respiración y de prisa comenzaron a hacer los ejercicios de reanimación”, por lo cual se niega que haya existido una omisión de socorro.

El apoderado del actor, expresó que el vídeo se encuentra en manos de la Guardia Civil, y muestra el intento de su cliente por reanimar a la víctima.

En una entrevista con un medio español, Vidal afirmó que “todo está bien. Soy inocente. Yo he declarado ante la juez y no nos han quitado el pasaporte ni nos han puesto ninguna medida cautelar. Sobre todo, pido respeto para la familia de José Luis”.

En este vídeo compartido en el 2017, Vidal contó su experiencia y las reflexiones, tras haber fumado por primera vez, la Dimetiltriptamina (DMT) o molécula de Dios.

Foto cortesía de: www.levante-emv.com

Foto cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram