Nació el cuarto bebé de Radamel Falcao Garcia

Escrito por el

Este jueves a las 11:00 de la mañana nació en Estambul Jedediah el cuarto hijo del futbolistas de la selección Colombia Falcao García. 

Por medio de las redes sociales el colombiano manifestó su alegría y contó a todos sus seguidores sobre el nacimiento de un nuevo hijo, el “9” de la selección publicó via Instagram una foto y texto que dice, “Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana”.

View this post on Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor.
La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando.
Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos.
//////
We pray God for the life of Jedediah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedediah means loved by God.
Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything.
Thank you doctor Serkan Oral for your help.

A post shared by Falcao (@falcao) on

La felicidad del delantero es aún mayor, pues después de tener a sus tres niñas Dominique, Desirée y Annette, por fin logró tener su primer varón el cual llamaron Jedediah. Cabe recordar que a comienzos de mayo cuando el futbolista reveló que su esposa Lorelei Tarón estaba embarazada, dijo que ya había cerrado la fábrica y que ya están completos.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram