¡Nació Rio Balvin Ferrer!

Escrito por el

El hijo de J Balvin y Valentina Ferrer ya está aquí

Dos palabras fueron suficientes para que J Balvin diera cuenta del inicio de una de las etapas más importantes de su vida, el nacimiento de su primer hijo, Rio. 

La noticia fue dada por el talentoso paisa, a través de un muy corto tweet, pero cargado de mucho significado. El cantante escribió el día de ayer en su cuenta de Twitter, unas cortas palabras que le dieron la bienvenida a Rio. 

Querido Rio”, escribió J Balvin en su cuenta de Twitter.

La información acerca del nacimiento del pequeño es muy limitada, pues ni el cantante paisa ni la modelo argentina, Valentina Ferrer,  se han pronunciado al respecto del nacimiento del pequeño.

La pareja ha intentado mantener todo el tema de su embarazo lejos de los medios desde el primer momento, pues pese a los fuertes rumores del embarazo de Valentina que hubo desde el principio, la pareja lo confirmó en una “primicia” para Vogue hasta hace pocos meses. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Aún así, Valentina hizo una publicación hace pocas semanas en donde dejaba ver su figura con 9 meses y a pocos días de conocer a su primogénito, noticia que dio aviso a los medios que la pareja estaba a pocos días de conocer a Rio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Muchas felicitaciones para ellos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram