NAELA REGRESA A LA MÚSICA CON NUEVA CANCIÓN

Escrito por el

Tras permanecer alejada por un tiempo del mundo de la música debido a problemas de salud, Nataly Rivera, mejor conocida como Naela regresa para estrenar su nuevo sencillo titulado ‘Por si puedes oírme’.

Su carrera como cantante inició en el año 2009, cuando apoyada y manejada por su entonces manager, el presentador y empresario colombiano Hernán Orjuela, lanzó su primer sencillo, llamado ‘No Quiero Estar Sin Ti’.

A principios del año pasado la artista radicada en Madrid, España, en donde vive junto a su esposo un empresario español con él que está casada hace casi 5 años, sufrió un accidente cuando andaba en su moto. En entrevista con el programa  ‘La Red’, Naela contó cómo sucedieron los hechos.

“Iba a entrar al túnel, se me dio por mover el espejo, en ese momento vino una ráfaga de viento y me dio miedo entrar al túnel, me meto por una división entre el túnel y otra vía que queda al lado, no medí bien y me golpeé con un poste en toda la cara”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎 #NaelaDiario

Una publicación compartida de N A E L A (@naelamusic) el

Pues bien, de esto ha pasado ya un año y luego de atravesar una larga pero exitosa recuperación, la artista retoma su carrera musical y nos presenta su más reciente canción composición de Aitor Montoya e Ismael Moya, junto a Tutto Durán, reconocido compositor y cantante español, como colaborador.

“Estoy muy emocionada de poder comenzar a ejecutar tantos proyectos que había postergado por cuestiones de salud y que hoy Dios me ha dado el tiempo y la fuerza para volver y hacerlos realidad “, mencionó la artista sobre su estreno musical.

El vídeo de la canción se grabó en plena cuarentena y por partes desde la casa, en este Victtoria y Antonia Rivera, sobrinas de la artista, aparecen sorpresivamente.

 

“Es una hermosa canción con la que me siento muy cómoda interpretándola y con la colaboración de Tutto Durán se convierte aún más especial para mí, pues con su voz y sus melismas tan característicos le ha dado un toque único, estoy muy feliz del resultado”.

‘Por si puedes oírme’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el álbum titulado ‘Victoria’ será lanzado en su totalidad muy pronto.

Fotos cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram