Nairo habla de su cirugia de rodilla

Escrito por el

El ciclista colombiano Nairo Quintana contó cuál es el estado de sus rodillas, las cuales se lesionó en el pasado campeonato disputado. Además dio a conocer como fue la operación que le hicieron en sus piernas.

El ciclista del equipo Arkea Samsic Nairo Quintana pasó este miércoles por el quirófano donde le operaron ambas rodillas, el colombiano fue tratado en la ciudad de Lyon, Francia, en el Centre Orthopédique, allí le corrigieron el problema que tiene en los cartílagos de sus rodillas. Recordemos que esta lesión se debe a los duros golpes que recibió en las caídas que tuvo durante el Tour de Francia.

Por medio de un video el ciclista contó: “sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura.

Después de salir de cirugía el ciclista dijo que lo más importante es tener una buena recuperación y que de a poco irá volviendo a practicar en su bicicleta, para disputar el próximo año cada una de las carreras que se proponga correr. “Será pequeña (la operación), unos pocos días sin bicicleta y luego comenzar la recuperación final para que el próximo año estemos bien y sea una temporada llena de éxitos”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram