#NarrativasDigitalesCol una convocatoria que busca capacitar a más de 200 talentos

Escrito por el

Desde el 29 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para participar en el Programa Nacional Narrativas Digitales, #NarrativasDigitalesCol, desarrollado por la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, en asocio con el British Council y su entidad ejecutora Poliedro, dirigido en su segunda edición a jóvenes del Putumayo, Cauca, Nariño y Meta.

Este programa que está dirigido a productores y creadores de contenidos digitales, radiales o audiovisuales, que tengan uno o varios productos digitales en estado de desarrollo,busca capacitar a más de 200 talentos en nuevas formas de narrar historias a través de 3 formatos: Podcast, Video para plataformas web y Periodismo Digital.

Los talleres serán realizados a través de plataforma digital y contarán con la participación de expertos colombianos y británicos. Cada departamento cuenta con 60 cupos.

El Programa Nacional Narrativas Digitales se divide en 2 etapas: La primera fase de formación y aproximación será del 27 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2020 y se compone de 24 horas por departamento. 

Una vez concluida esta fase, serán seleccionados 20 proyectos por departamento, los cuales continuarán el proceso en una segunda fase complementaria del 17 al 28 de noviembre con expertos del Reino Unido. Los proyectos elegidos contarán con sesiones de 12 horas de refuerzo y ejercicios prácticos. 

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram