Natalia Barulich, exnovia de Maluma, tendría un noviazgo con Neymar

Escrito por el

El futbolista Neymar vuelve a ser noticia y no es precisamente por su carrera deportiva o goles. El jugador tendría una relación sentimental con Natalia Barulich, la reconocida modelo, expareja del cantante colombiano Maluma.

Cabe recordar que hace varios meses se especuló que Maluma había terminado su relación con la modelo por una infidelidad con el jugador brasileño, pero ninguno de los involucrados en el rumor confirmó o habló de la situación. Tanto la modelo como el jugador han comenzado a subir a sus redes sociales fotos juntos.

En medio de los rumores, Νatalia Barulich y Neymar aparecieron posando muy juntos en una fotografía que publicó la modelo en sus redes sociales, lo cual confirmaría el romance entre ellos dos

La instantánea, subida a la cuenta oficial de Instagram de Natalia, muestra a la modelo sentada y recargada contra el torso semidesnudo del astro del fútbol brasileño, poniendo su mano derecha sobre la rodilla izquierda de Neymar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

“Bonnie & Clyde”, escribió la exnovia de Maluma al inicio de su publicación, recordando la famosa pareja de enamorados y criminales, anunciando de esta manera que los dos salen en la portada de la revista rusa GQ.

Esta foto obtuvo más de 200.000 me gusta y miles de comentarios de los seguidores que tiene Νatalia Barulich en esa red social, en los que la mayoría de sus fans asumieron que con la foto está confirmando su relación amorosa.

Foto Cortesía: Instagram

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram