¿Natalia Barulich tiene nueva pareja?

Escrito por el

Un nuevo amorío en la vida de la modelo americana Natlia Barulich, en esta ocasión dicen que es un ex novio de la ex reina Gabriela Tafur.

Natalia Barulich es reconocida últimamente más por sus amoríos, que por sus profesiones, recordemos que hace poco se hablaba de la polémica relación con el cantante colombiano Maluma y el futbolista brasileño Neymar, el cual causó mucho revuelo tanto en redes sociales como en los medios. En esta ocasión también se trata de otro enamorado, pues según el programa de chismes “Lo se Todo” el nuevo romance es con Nicolás Nohra.

Según el mismo programa, Natalia terminó por completo con Maluma y Neymar, se canso de tanto chisme y polémica. Por eso estaba buscando nuevos aires en el amor, encontrando al hombre que le habría robado el corazón de la manera menos esperada. Supuestamente la modelo encontró el amor de su vida cuando vino a Colombia, a ser una de los jurados del certamen Miss Universe Colombia.

En el mismo certamen conoció al empresario Nicolás Nohra, quien sería su nuevo amor y prontamente su nueva pareja. Cabe recordar que Nohra es el ex novio de la ex reina colombiana Gabriela Tafur, que actualmente se encuentra con Esteban Santos. A Natalia se le ha visto muy amorosa y cariñosa con con empresario, desde que se vieron en Miss Universe no se han separado ni un segundo, aún no se sabe con seguridad si sostienen un romance. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram