Natalia Bedoya critica a Petro por la marca de su pantalon

Escrito por el

La militante del partido Centro Democrático, Natalia Bedoya, publicó un tweet en sus redes sociales donde juzgaba al senador Gustavo Petro por la marca de su pantalón Jean. “Que casualidades de la vida, el Senador @petrogustavo con un jean True Religion de aproximadamente 300 dolares, mientras habla de socialismo.”, dice Bedoya.

 

La publicación abrió el debate en redes entre aquellos que no simpatizan con el ex candidato presidencial y los que lo defienden. A Bedoya la atacan con el supuesto plagio que cometió en algunas de sus columnas de opinión, mientras que a Petro lo defienden diciendo que el pantalón podría ser una imitación.

Petro no ha respondido, lo cual es extraño por su constante actividad en Twitter. En el 2017, algunos twiteros ya se habían fijado en una prenda del senador, más exactamente en un par de zapatos Ferragamo que llevo ese día a la entrevista. “Por lo que veo, me quieren dejar hasta sin zapatos. Mientras, nadie puede decir que me robe un peso de la alcaldía”, respondió.

Foto cortesía: @nattibedoya

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram