Natalia Betancourt nos muestra las primeras fotos de su primogénita

Escrito por el

La modelo publicó las primeras fotos de su hija Aria en sus redes sociales

Natalia Betancourt, la famosa instagramer que se volvió viral en el mundial de fútbol Brasil 2014 en donde no sólo la selección Colombia destacó, sino que también la belleza de la mujer colombiana fue evidenciada y expuesta en todo el mundo.

La modelo paisa y hoy Instagramer fue enfoca por las cámaras del mundial en vivo mientras disfrutaba de ver jugar a la selección y llamó mucho la atención por su belleza de celebridades como Rihanna, que no se hicieron esperar para mencionarlo.

Desde ese momento Natalia ha sido foco de atención y los números en sus redes sociales han ido en ascenso contando con ya casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. El pasado septiembre la modelo anunció su embarazo en una publicación que hizo en su Instagram junto a su novio revelando el sexo del bebe.

Desde entonces la modelo ha hecho pública la espera de su hija Aria, que nació el pasado jueves. Así mismo, Natalia ha revelado las fotos de su pequeña hasta hace unos días y en donde desde ya deja ver la belleza heredad de su madre. Muchas felicitaciones para Natalia en esta nueva etapa que atraviesa.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram