NATALIA GAITÁN COMO NUEVA HEROINA

Escrito por el

Uno de los temas que más han tenido relevancia en las últimas semanas, tuvo como protagonistas a las jugadoras de las selecciones femeninas de nuestro país.

En medio de esta polémica, en la cuenta oficial de Marvel España publicó un video promocionando su nueva película ‘Capitana Marvel’. En la cual resaltan a las mujeres deportistas. Sus protagonistas son María López, capitana de la selección de hockey sobre hierba; Patricia García, campeona de Europa de rugby XV y seven; y Natalia Gaitán, segunda capitana del Valencia.

A través de videos publicados en redes sociales y entrevistas se realizaron delicadas denuncias. Allí, señalaron a Didier Luna, Sigifredo Alonso y Felipe Taborda. Los cargos que les adjudicaban eran acoso sexual y laboral.

“Nos unimos al deporte femenino con La Liga para visibilizar a todas las mujeres que, como Capitana Marvel, cada día van más alto, más lejos y más rápido. Ayúdanos a sacarlas a la luz y decir con orgullo #MujerTeníaQueSer” Fueron las palabras que acompañaron la publicación de un video en Twitter en el perfil oficial de Marvel España.

https://twitter.com/MarvelSpain

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Publimetro.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram