Natalia paris bloqueó a Claudia Bahamón

Escrito por el

Claudia Bahamón cuenta que se sorprendió cuando vio que  Natalia París la bloqueo en las redes sociales.

La presentadora de Master Chef Claudia Bahamón, es una de las mujeres más admiradas y queridas por los colombianos, por eso es común que cuando ella haga un en vivo o publique algo interesante, se vuelva un tema de relevante para muchas personas, en esta ocasión la modelo se encontraba hablando con Diva Rebeca una de las trans más reconocidas en el mundo de la farándula, en donde le contó el suceso que tuvo con la dj Natalia París.

Bahamón estaba en un en vivo con Diva Rebeca, interpretada por Omar Vásquez, cuando salió el tema de las últimas recomendaciones de Natalia París, para protegerse del covid, en ese instante recordaron cuando la modelo sugirió a sus seguidores usar dióxido de cloro para evitar el contagio del coronavirus, fue allí cuando Rebeca lanzó ciertas criticas a Natalia y Claudia se acordo de lo sucedido entre ellas por redes.

Le voy a decir una verdad, aprovechando que todavía hay poquita gente. Mire que Natalia París me tiene bloqueada y yo no sé por qué”, contó Claudia a su compañera Diva, quien trató de averiguar la razón por la cual fue bloqueada por la dj, a lo que la presentadora le dijo que no sabía y que esperaba que fuera una equivocación. 

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram