Natalia París, tuvo que retractarse por su irresponsable recomendación

Escrito por el

En sus redes, Natalia Paris se retractó tras sus polémicas palabras sobre el dióxido de cloro.Hace unos días la modelo colombiana aseguró que estaba tomando dióxido de cloro para prevenir el coronavirus. Esto luego de que sus seguidores la criticaran por estar en fiestas privadas.

“Todos tomamos dióxido de cloro. Es el remedio que te salva de vacunarte. Todos tomamos dióxido de cloro. Nadie se enferma”.Sin embargo, cabe mencionar que este peligroso químico ya fue contraindicado por la Organización Mundial de la Salud.

El tema llegó hasta las autoridades competentes, y por eso, el Invima alertó a los colombianos de que lo dicho por Natalia era totalmente falso. Además, la Superintendencia de Industria y Comercio le pidió que eliminara esos comentarios, o de lo contrario, la multaria.

 

Debido a todo este revuelo, Natalia publicó un comunicado en sus redes retractándose por lo dicho. Esta es una parte de su mensaje: “Debemos consumir productos con registro sanitario y registro Invima, seguir sus recomendaciones y acatar las medidas. Es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales como tal”.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram