NELSON VELASQUEZ DEJA VER SU NOSTALGIA EN PLENO CONCIERTO VIRTUAL: “ESTO ES MUY DURO, EXTRAÑO A MI GENTE”

Escrito por el

Los shows virtuales se han convertido en una alternativa de ingreso para los artistas en medio de la pandemia, el cantante Nelson Velasquez  no ha sido ajeno a realizar este tipo de espectáculos, y fue durante una de estas presentaciones que el artista dejó ver su lado más emocional, y en medio de lágrimas expresó lo duro que es para el cantar sin su público y cuanta falta le hace.

Durante el fin de semana pasado, el intérprete de “Pa Olvidarte”, se sumó a otros cantantes vallenatos para realizar un concierto virtual, que tenía como objetivo recoger recursos económicos tanto para ellos, como para todos sus músicos y el equipo de producción que los acompaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

Cuando se encontraba a punto de iniciar una nueva canción, la nostalgia embargó al cantante, quien manifestó lo duro que ha sido para él, cantar sin tener un público a su lado.

“Les quiero confesar algo, no sé mis colegas del vallenato o de otros géneros que han hecho estos desconectados. No sé cómo han hecho, se necesita demasiada paciencia, de todo, para no extrañar a la gente, al público, al que te hala, al que te dice ‘vé, cántame esta canción’, que la foto”, inicio diciendo Nelson.

Continuó diciendo: “Es primera vez que lo hago y es difícil, se los digo. La nostalgia, los recuerdos de la gente”, seguido de algunas lágrimas que detuvieron sus palabras por unos cuantos minutos, tras respirar hondo y tomar fuerzas nuevamente expresó que “Los seguidores de nuestra música, de pronto comprendan estas palabras. Esto es muy duro. Extraño a mi gente, extraño al que me hale, al que me ‘joda’”.

El artista tiene claro que este es un momento muy difícil, pero manifestó que tiene fe en que el regreso a los escenarios llegará pronto de la mano de Dios, “Yo sé que Dios nos va a dar la oportunidad más adelante, sé que sí. Es difícil. Este sitio, yo con otros artistas acá lo abarrotamos de gente y estar aquí sin nadie, es complicado. Tenemos que seguir, a luchar hasta que Dios nos dé permiso. Él nos va a ayudar”.

Yo sé que Dios nos va a dar la oportunidad más adelante, sé que sí. Es difícil. Este sitio, yo con otros artistas acá lo abarrotamos de gente y estar aquí sin nadie, es complicado. Tenemos que seguir, a luchar hasta que Dios nos dé permiso. Él nos va a ayudar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram