Netflix da a conocer sus estrenos para octubre

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a los estrenos que tendrá Netflix en el mes de octubre, donde la mayoría de sus nuevos contenidos son de terror.

Entre lo más destacado se encuentra la serie de terror Hill House dirigida por Aaron Sorkin, la cual se destaca como una de las más queridas por los seguidores de la plataforma. Además también resalta la nueva entrega de Star Trek Discovery y el estreno de los primeros capítulos de One Piece. 

Entre otros estrenos, se destacan La maldición de Bly Manor con la dirección de Mike Flanagan; El juicio de los 7 de Chicago que se estrena el 16 de octubre; Gambito de reina; Misterios sin resolver, segunda temporada; Oktoberfest: Cerveza y sangre una de las miniseries más esperadas por los usuarios. En cuanto a terror lo más destacado sería; Vampires vs the Bronx; Hacia el lago; El Halloween de Hubie y Guia de una niñera para cazar monstruos.

Este 24 de septiembre una de las plataformas más exitosas del mundo Netflix, dio a conocer el listado de sus estrenos para el mes de octubre. Desde hace un tiempo anunciaron que los estrenos para el próximo mes iban a ser de los mejores del año y tenian razón pues se vienen un gran número de películas, documentales, series y producciones animadas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram