NETFLIX LANZARÁ LA HISTORIA DEL RESCATE DE LA CUEVA DE TAILANDIA

Escrito por el

Tras un acuerdo entre varias productoras anunciado en Bangkok, la historia sobre el dramático rescate de 12 niños y su tutor atrapados más de dos semanas en una cueva del norte de Tailandia en 2018 será emitida por Netflix.

La empresa tailandesa 13 Tham Luang, quien tiene los derechos de imagen de los rescatados, y la productora SK Global confirmaron su colaboración con la empresa de entretenimiento Netflix para llevar a la pantalla la trama de la historia del rescate.

En una conferencia de prensa el general Werachon Sukondhapatipak, portavoz del Comité de la Misión de la Cueva de Tham Luang dijo: «El Gobierno informó a los niños sobre todas las opciones con las que contábamos para contar la historia, y ellos eligieron emitirla a través de Netflix».

A la reunión acudieron los 13 protagonistas de la historia, algunos de los cuales con un notable crecimiento desde que emergieran de la gruta en julio de 2018.

El proyecto será dirigido por el director estadounidense Jon M. Chu y el tailandés Nattawut Poonpiriya, y todavía no cuenta ni con una fecha prevista ni formato definido para su emisión.

Según Erika North, directora de Contenidos Originales de Netflix “El proyecto todavía está en una etapa temprana de creación”, sin precisar la compensación a cambio de los derechos, de cuyo monto total alrededor del 20 por ciento será cedido “como señal de gratitud” al Gobierno de Tailandia.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: ElTiempo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram