Netflix reúne a grandes actores para su próximo estreno

Escrito por el

Una de las plataformas más populares de streaming en el mundo, Netflix está preparando una super producción que será dirigida por el famoso director y guionista Adam Mckay y contará con grandes estrellas de Hollywood.

El director Adam Mckay reconocido por participar en las películas como Ant-Man, Estafadores de Wallace Street, Guerra de Papas o El Vicepresidente, ahora se dedica a organizar una nueva cinta para Netflix, llamada “Don’t Look Up”, en donde piensa tener un elenco de lujo con muchas estrellas de Hollywood.

“Don’t Look Up” tendrá como protagonista a Jennifer Lawrence, que compartirá escenario con grandes compañeros y amigos en el ámbito de la actuación. Según un portal web los actores que harán parte de la película serán Leonardo Dicaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett, además de contar con jóvenes celebridades como Arianna Grande, Jonah Hill y Timothée Chamalet.

Junto con ellos estará Mattew Pery reconocido por su papel en la serie “Friends”, también Rob Morgan, Himesh Patel y Kids Cudi. Mckay será el productor y el guionista de la serie junto a Kevin Messick. La película gira en torno al mundo de dos astrónomos que deben avisar a los habitantes de la tierra sobre un asteroide que se aproxima al planeta.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram