Neymar fue denunciado por homofobia contra novio de su madre

Escrito por el

Luego de que se conociera que el novio de la madre de Neymar Jr, Tiago Ramos terminara en el hospital con heridas de cortadas en un brazo tras una fuerte discusión de pareja, fue filtrada una conversación del futbolista del PSG con varios amigos suyos en la que lo tilda a Ramos de “viadinho” (mariconcito en español), la cual fue la causante de una nueva denuncia para el jugador brasileño.

Se trata de una conversación entre ‘Ney’ y varias de sus amistades durante una transmisión privada en la plataforma de streaming Twitch. En dicha conversación, el hombre del PSG no optó por medir sus palabras y se refiere a Tiago con la expresión “viadinho” (mariconcito en español).

Mi madre tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta el delantero del PSG en una conversación con sus amigos.

El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunte de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, declara el futbolista brasileño, ante las risas del resto.

Días después de aquella situación, en el programa Metropoles, el periodista Leo Dias difundió un audio del jugador en el que se lo podía escuchar la charla del jugador con sus amigos.

Este es el audio filtrado por el periodista brasileño.

Esa filtración llegó a oídos de una ONG LGBTI muy importante de Brasil, la cual impuso una demanda contra el brasileño. Según ‘Mundo Deportivo’ de España, Neymar fue acusado por delito de homofobia.

El escrito que presentó la ONG hizo referencia a las amenazas que se pudieron escuchar en el audio. “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el trasero del novio de la madre”, se pudo leer en la nota enviada al Ministerio Público.

La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitos y deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte”, agregó la nota en la que pidieron que se revele los nombres de las personas que estuvieron presentes en esa charla.

Por el momento los abogados del astro brasileño aún no se han pronunciado acerca de la demanda, la cual también solicitó la detención preventiva del grupo de amigos, buscando la seguridad del joven novio su madre.

Foto Cortesía: @tiagoramoss

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram