“No hay derecho”, el video del Lokillo Flórez en el que critica al gobierno por negarle la entra al CIDH

Escrito por el

“No hay derecho”, el video del Lokillo Flórez en el que critica al gobierno por negarle la entra al CIDH

El reconocido comediante colombiano, ha utilizado su humor y la sátira para retratar la situación que vive el país frente a los abusos de fuerza pública, las muertes, las desapariciones y vulneración de los derechos humanos que han ocurrido durante los días de marchas desde el pasado 28 de abril hasta el día hoy.

Esta vez, con el fin de plasmar la problemática que se vivió a inicios de esta semana, cuando la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) y la OEA (Organización de los Estados Americanos) propuso realizar una visita oficial al país, a propósito de lo que se está viviendo, y la canciller Marta Lucía Ramírez, negó la posibilidad, pues manifestó que primero se debían adelantar investigaciones dentro del país. 

Decisión que ha sido muy cuestionada, pero sobre todo, ha puesto en el ojo del huracán al gobiernos, y como era de esperarse, el humor ha sabido hacer lo suyo, por lo tanto han resultado desde memes hasta videos como el de el Lokillo Flórez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lokillo (@lokilloflorez)

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram y muchísimos comentarios en los que se destacan: “¿Qué son los derechos humanos? En Colombia esos conceptos no existen.”, “Uno no sabe si reírse o llorar” , “Parece chiste pero es la realidad los desaparecidos quien sabe como y cuando aparezcan”. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram