No hubo milagro en Chile y Junior queda eliminado

Escrito por el

Junior de Barranquilla no pudo darle vuelta al marcador en Chile y tuvo que devolverse con las manos vacías para Colombia, a pesar de haber ganado 1 a 0.

En la noche del día de ayer se definió la temporada del cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea el Junior de Barranquilla, pues hace unos días quedó eliminado de la Liga BetPlay en las semifinales contra el América de Cali en el metropolitano, por eso hoy el equipo se jugaba la última ficha del año esperando lograr una hazaña debido a que habían perdido de local 2 por 1. El cuadro tiburón ganó el partido 1 por 0 y estuvo cerca de la clasificación, pero la pérdida de local clasificó al cuadro chileno por gol de visitante.

Era un partido verdaderamente complejo para el cuadro colombiano, no solo por tener que remontar el marcador, en el cual iba abajo tras perder en Barranquilla 2 por 1, sino también porque muchos jugadores venían con sobrecarga por el gran número de partidos jugados y además por todos los casos positivos de Covid, pues el equipo estaba casi partido en la mitad, tuvo que jugar con dos jugadores suplentes y además solo tenía dos futbolistas en el banco de suplentes.

Se esperaba un partido más emocionante y con varias opciones de gol, pero el realidad fue un partido denso y aburrido, jugado más que todo en la mitad del medio campo, pues Junior tenía a sus jugadores agotados y al pasar el tiempo se notaba aún más ese cansancio y por el lado de Coquimbo sabían que con el 1 a 0 estaban pasando a la siguiente fase. En un comienzo se pensó que Junior iba a avasallar al equipo chileno, pues al minuto siete convirtió el gol del partido, gracias a un penal ejecutado por Miguel Borja, pero fue solo una ilusión, ya que ese tiro al arco fue el único que se logró concretar y el único que logró crear el cuadro tiburón.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram