¡No pues la discoteca!, Mabel Cartagena se quejó de su costoso recibo de luz

Escrito por el

La crisis por el Coronavirus ha causado sobrecostos en muchos aspectos básicos del día a día de todos los colombianos. Esta vez una de las perjudicadas fue la presentadora Mabel Cartagena, quien a través de sus redes denunció el elevado valor de su recibo de luz.

Según se puede ver en la factura, a Mabel le están cobrando 704.639 pesos, pero ella alega que a sus vecinos les llegó un cobro por 320 mil o máximo 360 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cobro exagerado del recibo de la luz a Mabel Cartagena

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

“Cual era mi furia con EMCALI, mira en cuanto ha llegado el recibo, explícame tu; y a los vecinos les llegó en 320 mil o máximo 360 mil pesos y nosotros, la discoteca, ahora que, nosotros somos la discoteca entonces. Vengan a revisar que es lo que está pasando, a mí no me vengan con locuras. Y les escribo y me dicen “Llama a tal número”. 55 minutos y no contestó nadie ni pa´ estornudar”.

Aunque el valor del recibo es alto en comparación a lo que muchos ciudadanos normalmente pagan, para nadie es un secreto que la presentadora tiene una casa bastante grande y con muchos lujos.

Foto Cortesía: Candela Estereo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram