NO SE LA PERDONARON AL PERIODISTA DANIEL PÉREZ

Escrito por el

Durante el programa ´saque Largo’ del canal Win Sports, el periodista Daniel Pérez hizo unos comentarios incómodos a la reportera de Directv, Camila Zapata.  

El día de ayer, la reportera del medio internacional, Directv, se encontraba en Perú, exactamente en Lima, dando un informe previo al partido de eliminatorias de mañana entre Perú y Colombia. Su intervención hizo parte de ‘Saque Largo’ y durante la transmisión directa del programa, varios periodistas hicieron comentarios que el público consideró inapropiados y con tinte de acoso.  

Uno de los periodistas más insistentes fue Daniel Pérez, que en una de las interrupciones que le hizo a Zapata le dijo “que se quitara el tapabocas para despedirse” para que mostrara su cara, pero lo hizo en un tono burlesco  e incómodo para la reportera que luego se refirió al tema en redes sociales.  

El debate en redes lo comenzaron los usuarios y espectadores del programa. Luego, Pérez respondió mediante un trino diciendo que “estaban en confianza”, sin embargo, para el público no era suficiente y llegaría la respuesta de Camila en la que dejó claro lo siguiente: “Los colegas no se disculpan cuando cometen errores ligados al machismo. Lo normalizan. Ayer no teníamos confianza”.  

Los señalamientos al periodista mediante numerales que se han vuelto virales no han parado. Finalmente, el periodista y presentador del canal deportivo colombiano volvió a escribir en redes esta vez expresando sus disculpas al público y a su ‘colega’. Igualmente, aprovechó el programa del día de hoy para volver a expresar sus disculpas y recalcar que los comentarios estuvieron en fuera de lugar. 

Redactado por: Mahuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página las 2 Orillas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram