Filtraciones de la empresa de tecnología dejó en evidencia que estarían trabajando en un nuevo dispositivo conformado con cinco cámaras.
En algunos portales se logra ver imágenes del nuevo celular Nokia 9 que contaría con mecanismo de última tecnología, además estar integrado con el sistema operativo Android. Sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada por la compañía, pero si han hablado de renovar sus equipos con el objetivo de competirle a Apple, Samsung y sobre todo a Huawei.
Medios especializados como Xataka, aseguran conocer estas filtraciones en las que se dice que el dispositivo tendría un procesador Snapdragon 845 y una resolución de QHD DE 5,8 y 5,9 pulgadas. Además la memoria interna contaría con modificaciones pasaría de 32 a 64 y 128 GB.
El propósito de la organización es diseñar un equipo con varias mejoras tecnológicas y adaptables a las necesidades de la persona, haciendo que Nokia vuelva a ser la marca número uno en celulares como lo fue hace algunos años.
Hasta el momento es solo un deseo, pero se habla de que su lanzamiento sería a mediados del año 2019 y saldría primero para el mercado asiático y norteamericano.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: T3.Com