#nomásESMAD

Escrito por el

La tendencia del día de hoy está marcada por los terribles atropellos del Esmad hacia los ciudadanos, en esta ocasión fue mientras jóvenes marchaban pacíficamente por el centro de Bogotá.

Esta segunda semana de septiembre ha tenido un sin número de marchas y protestas, en donde han ocurrido bastantes enfrentamientos entre la fuerza pública y los ciudadanos. Este domingo no fue la excepción, pues un gran número de jóvenes decidieron realizar una marcha desde el norte de la capital hasta el centro.

Según el reporte los enfrentamientos comenzaron, cuando los ciudadanos iban por la séptima con 19, pues a pesar de que la marcha era pacífica los agentes del Esmad no permitirían la llegada de los jóvenes a la Plaza de Bolívar y para dispersarlos empezaron a lanzar gases lacrimógenos y activaron las bombas de estruendo. A partir de ese momento los manifestantes empezaron a hacer destrozos, quemando las canecas de basura, robando y dañando los cajeros automáticos del sector y enfrentando al Esmad.

Se convocó la marcha debido al acto de perdón y reconciliación que estaba organizando el distrito junto a otros altos funcionarios del Estado. En la protesta iban la mayoría de los familiares de los jóvenes asesinados en las marchas en contra de la muerte del abogado Javier Ordoñez.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram