Norma Nivia le dio un mensaje importante a sus seguidoras

Escrito por el

Norma se sincera y habla al respecto del bullying que sufrió en el pasado

La actriz, modelo y presentadora colombiana que ha hecho parte del elenco de producciones importante como Betty la fea, un bandido honrado y la ley de del corazón, habló recientemente del bullying que ha sufrido a lo largo de su vida.

Norma dejó un importante mensaje a todas sus seguidoras, y es que, por medio de la famosa dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, le hicieron uno o varios halagos por su belleza y ella aprovechó el momento para contar su experiencia con el bullying y la otra cara de la historia.

Una de las preguntas hechas a la modelo fue: ¿Cómo haces para soportar lo guapísima que sos?

Y esto fue lo que ella dijo: “me han llegado varias preguntas y comentarios por este estilo, y solamente lo pongo porque quiero hablarle a las niñas, a las adolescentes, a las mujeres que se identifican conmigo porque son muy flacas y muy altas.

Saben exactamente de qué les estoy hablando, sabemos entre nosotras que no es nada fácil ser así. El bullying que sufrimos es tremendo, yo lo he sufrido toda mi vida, en el colegio, aunque fuera sin querer y con amor, de parte de mis amigas y mis amigos.

Incluso en el trabajo a veces, cuando no me los quieren hacer a mí de frente, lo hacen por medio de los personajes. Y para mí fue un proceso largo en la vida, entender que era hermosa, entender que era perfecta, entender que todo con lo que había nacido y lo que tenía, así fuera diferente… Era divino y ya…”

Muchas personas quedaron sorprendidas con este mensaje, pues Norma es muy reconocida por su belleza, su mensaje deja claro que ni ella ha podido salvarse de las inseguridades y de las críticas por el físico que viven las mujeres durante su vida.

Un aplauso para ella por hablar de estos temas tan importantes que muy pocas personas tocan y de lo que se necesita hablar.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram