“Nosotros lo vivimos”: Boyacoman le envió todo su apoyo a Elizabeth Loaiza ante la pérdida de su hijo

Escrito por el

Boyacoman se unió a las voces de aliento ante la pérdida del bebé de Elizabeth Loaiza.Nosotros lo vivimos y nada conforta como la unión de la familia y soñar con que sea realidad en el tiempo de Dios. Fuerza para los dos”, le escribió el humorista a Elizabeth.

Durante la mañana de este viernes 10 de julio, la modelo Elizabeth Loaiza realizó una publicación en sus redes sociales, donde les contó a sus seguidores que su bebé no se había desarrollado bien y tendría que ser abortado.

Esto conmocionó a sus miles de seguidores, entre ellos a Boyacoman, quien decidió escribirle un mensaje sintiendo su pérdida y expresó que no entendía por qué Dios tomaba esas decisiones.

Qué difícil entender cuando dicen Dios sabe porque hace las cosas. Nosotros lo vivimos y nada conforta como la unión de su familia y soñar con que sea realidad en el tiempo de él, fuerza para los dos porque solo ustedes saben lo que se siente y se necesitan“, se lee en el comentario.

Por su parte, la también empresaria, Elizabeth Loaiza, expresó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida, su novio y seres queridos entendían que esta era la “voluntad de Dios”.

Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo“, afirmó en el post donde compartió la noticia y que lo acompaña una foto de la ecografía.

Boyacoman ha tenido que enfrentar este terrible dolor en 2 ocasiones, la última fue el pasado mes de abril. Su esposa, Eliana Álzate ya tenía 7 meses de embarazo, y poco después del anuncio, la pareja informó que habían perdido el bebé.

Cabe resaltar que tanto Boyacoman como su esposa tienen hijos que nacieron antes de conocerse y han estado buscando un bebé que sea de ambos.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram