Novak Djokovic expulsado del US OPEN

Escrito por el

Este domingo se disputaban los octavos de final del abierto de Estados Unidos, entre el número uno del mundo Novak Djokovic y el español Pablo Carreño. Cuando sin culpa el serbio golpeó con una pelota de tenis a una de las juezas de línea. 

Finalizando el primer set del partido, el marcador estaba empatado a cinco puntos, el servicio lo tenía Djokovic y en la última jugada el serbio perdió un importante punto, que provocaría una posible pérdida del set, ante el disgusto su reacción fue golpear con su raqueta una pelota que sin culpa pega en la garganta de una jueza de línea. 

Después del incidente el jugador se excusó y se acercó a la jueza para pedir disculparse, duró varios minutos hablando con los jueces, sugirió que le aplicaran una sanción o una multa, ya que no quiso golear a la jueza a propósito, pero en el reglamento del ATP no se mide la intención, si no la acción.  Debido a ello, el español Carreño avanzó a las semifinales y Novak perdió de la peor manera su invicto de 26 partidos en Gram Slam. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram