¡NOVIA DE MAURICIO URQUIJO SE CONFIESA!

Escrito por el

Recientemente la pareja se presentó en el programa ‘La red’ de Caracol Televisión para dar una entrevista acerca de su nueva relación que ha causado revuelto en los medios de comunicación y ha dado de qué hablar a nivel nacional.

Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler se conocieron por medio de las redes sociales e intercambiaron chats y videollamadas durante los últimos meses. Según la pareja, apenas hace una semana se conocieron personalmente y decidieron formalizar su relación yéndose a vivir juntos y compartirla con los medios de comunicación.

Durante esta entrevista, Isler, la novia del actor, contó fue su tránsito de hombre a mujer, en la cual afirma que lo inició en Chile. “Empecé con todo el proceso hormonal, tuve el apoyo de mi familia. Tengo una familia muy bonita, muy unida, cristiana. Al principio les dio muy duro, pero ellos entendieron que era lo que yo quería”.

Al momento de responder a la pregunta del momento exacto en el que decidió operarse, la modelo respondió: “Yo comencé el proceso de cambio a los 15 años”. A lo que añadió: “A mí nunca me gustaron las mujeres, jamás en mi vida. Siempre supe que iba a ser mujer. Siempre lo tuve muy claro desde niño”.

Por último, Isler contó varios detalles de cómo se sintió corporalmente antes y después de cambiarse de sexo sin tapujos. “Fue muy difícil estar vestido de hombre, sentir un seno que no está en tu cuerpo, es algo fuerte. O sentir cuando te hacen la cirugía que tienes que estar mucho tiempo acostada, cuatro o cinco meses, orinaba por sondas, es horrible, pero siempre tuve el apoyo de mi familia”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: CaracolTv.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram