Nueva canción de Ozuna duró 24 horas como el video más visto en YouTube

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la nueva canción del cantante reggaetonero Ozuna, pues su último sencillo “Del Mar” duró 24 horas siendo tendencia en redes y además fue el video más visto en la plataforma de YouTube.

El nuevo disco del famoso cantante de reggaeton Ozuna es viral en las redes sociales, el tema se llama “Del Mar” contó con la colaboración de la rapero estadounidense Doja Cat y de la cantante australiana Sia. La canción fue la más vista en YouTube a nivel mundial por más de 24 horas, algo que hizo que se volviera tendencia en las redes sociales pues no se hizo famoso sólo por los cantantes que interpretaban la canción si no también por el contenido del video.

Según las redes sociales y los representantes del cantante del género urbano, el video de la canción tuvo en tan solo 24 horas 6.2 millones de reproducciones, catalogando el video como el contenido de la plataforma que más rápido ha llegado a este número de visitas. El video gustó tanto a los internautas que sobrepasó a canciones como “Lonely” que cuenta con 6.1 millón de vistas, interpretada canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco. Además rebasó a la nueva canción de Camilo “Vida de Rico” que se estrenó hace más de un mes.

El sencillo de “Del Mar” fue dirigido por el famoso productor venezolano Nuno Gomes y su productora Compostela Films, allí decidió unir a tres maravillosos cantantes, Ozuna, Doja Cat y Sia. El video cuenta con una imagen muy atractiva, pues las dos cantantes portan indumentarias alusivas al océano, en especial Sia que hace de sirena en la canción. 

Este es el nuevo éxito del artistas puertorriqueño, que estará en su cuarto álbum llamado “ENOC”, que significa “El Negrito Ojos Claros”. Este video ha logrado más de 240 millones de reproducciones contando las diferentes plataformas musicales.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram