Esta semana el gigante tecnológico anunció un nuevo atajo que le ahorraría el tiempo a los más de 240 millones de usuarios. A través de un trino la plataforma de documentos de esta compañía “Google Docs”, presentó su nuevo dominio “.new”, con el que se podrán crear documentos de forma más rápida.
“presentando un nuevo truco de ahorro de tiempo para los usuarios. Escriba cualquiera de estos nuevos dominios para crear instantáneamente documentos, hojas, diapositivas, sitios o formularios”, anunció la empresa norteamericana.
Además, Google lanzó variaciones de los dominios que también servirían para crear nuevos documentos sin tener que ingresar a Drive y seleccionar “Nuevo”. Algunos de estos son, “sheet.new”, “spreadsheet.new”, “site.new”.
La plataforma habilitó este atajo pata todos sus documentos como las hojas de cálculo y las presentaciones.
No obstante, se podrán interactuar con demás usuarios que ingresen o compartan un archivo, teniendo en cuenta que podrán editar, modificar, ajustar o chatear en esta plataforma para desarrollar un documento.
Hasta el momento, este modelo ha sido adoptado de buena forma por los internautas, debido a que les brinda facilidad al momento de escribir un documento desde cualquier dispositivo.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: The Verge