Nueva Zelanda: Cadena perpetua para el terrorista de las mezquitas de Christchurch

Escrito por el

El 15 de marzo de 2019, Brenton Tarrant terminó con la vida de 51 personas en dos mezquitas de Christchurch, en Nueva Zelanda. A principios de este año se declaró culpable y hasta el día de ayer recibió su condena de cadena perpetua.

Además de esto se declaró culpable de 40 cargos por intento de asesinato, Por primera vez en Nueva Zelanda, se sentencia una persona a cadena perpetua. Ante la audiencia Tarrant, se representó solo pero si le pido al abogada, que hablara por él al momento de aceptar los cargos.

El juez, Cameron Mander, durante el juicio le dio el listado de nombres de las víctimas, enfatizando en cada una de las vidas y familias que destruyó.«Usted no mostró piedad. Fue brutal y más que cruel, sus acciones fueron inhumanas» Afirmó Mander, dirigiéndose al asesino.

«Usted ha dicho que estaba en un estado emocional envenenado en ese momento y terriblemente infeliz. Se sintió excluido de la sociedad y quería dañar a la sociedad como venganza». Andio el juez Cameron Mander.

Luego de cuatro días de audiencia, finalmente se dictó la sentencia en la que a Tarrant no se le vio ningún gesto o emoción de arrepentimiento. Para finalizar la primera ministra de Nueva Zelanda, afirmó que “nada podrá llevarse el dolor del ataque”.

Redactada por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo

Cortesia foto: Thetimes.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram