#nuncaserápresidente

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales se debe a la frase que le dijo el día de ayer la senadora del centro democrático Paloma Valencia al senador de la Colombia Humana Gustavo Petro en plena sesión virtual de la comisión primera del Senado de la República.

Ayer en la tarde se reunieron los senadores de la República de Colombia de forma virtual, en donde hubo varios “roces” entre la derecha y la izquierda, pero sin duda alguna el que más polémica causó fue el de Petro y Paloma Valencia, pues después de que el representante del partido Colombia Humana dijera que Colombia se está convirtiendo en una dictadura, Valencia le respondió: “Usted nunca será presidente de Colombia”. Frase que ha retumbado en las redes sociales y que ha ocasionado una nueva discrepancia entre uribistas y petristas.

Las palabras concretas de la senadora hacia Petro fueron: “Yo lamento mucho que usted pretenda y añore una dictadura, donde usted es el que dice cómo se hacen las sesiones y, además, define qué es lo que es legal y qué es ilegal. No, senador Petro, los senadores tampoco definen lo que es legal o ilegal, para eso están las cortes, que usted tampoco puede suplantar. No nos imponga su dictadura porque en este Congreso ni es presidente ni va a ser nunca presidente de Colombia, gracias a Dios”.

Los uribistas y petristas no tardaron en reaccionar por las redes sociales, los de derecha apoyando a Valencia y diciendo que un exguerrillero nunca podría ser presidente de la República de Colombia, que no quieren una dictadura de la mano de Cuba y Venezuela. Mientras que los de izquierda se oponen a lo que dijo la senadora, y dicen que si Petro fuera el presidente no ocurrirían tantas masacres en Colombia, que con la izquierda en el poder la nación estaría lejos de la corrupción.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram