Oficial James Rodríguez es jugador del Everton

Escrito por el

James tiene otra oportunidad en Europa, este 7 de septiembre se hizo oficial el traspaso del “10” al Everton de Inglaterra.

A pedido del técnico italiano Carlo Ancelotti, los “toffies” lograron contratar a la estrella colombiana por la cual llevaban preguntando desde el mercado de fichajes pasado. Cabe recordar que los mejores años de James jugando en las ligas top de Europa fueron cuando Ancelotti lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. La primera vez que los dos trabajaron juntos, el colombiano fue una de las mayores estrellas de la temporada con el cuadro “merengue”. 

El costo del fichaje fue por 25 millones de euros y su salario anual rondará entre los 4.5 y los 5 millones de euros anuales y  jugará en el Everton por las próximas dos temporadas. El número con el que jugará será el 19, pues la 10 la tiene Sigurosson el fichaje más caro en la historia de los “blues”. 

James se notó muy contento y entusiasmado al llegar a los “toffies”, el colombiano escribió, “Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien”. El futbolista añadió, “Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Carlo Ancelotti”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram