“OIGAN A ESTE” LA NUEVA COMEDIA DEL GÉNERO POPULAR

Escrito por el

“Oigan a este” es la nueva comedia de Bogotá que tiene incluido al género popular.

Esta obra fue estrenada el pasado 14 de febrero en el Teatro Casa E con la dirección del actor, productor y guionista Jona Cabrera, así como también cuenta con el apoyo de Catalina Palomino y Mauricio Santos para lograr que esta obra tenga los mejores resultados.

Carlos Andrés Mejía más conocido como “Ovidio” del programa Día a Día reencarna al protagonista, Antonio el joven de 28 años que, junto a María Irene Toro, Fernando Monje, Diana Galindo, Alberto Cardeño, entre otras figuras de la televisión colombiana harán parte de esta historia que busca explicar las tres etapas del amor.

La historia se desarrolla en un bar en donde Antonio es un joven que se cree el más galán de todos y de repente conoce a una mujer mayor que él. Al final termina enamorándolo y demostrándole las distintas de vivir el amor y el desamor.

Junto a los demás actores muestran las distintas etapas del amor y la influencia de la música de despecho, así como lo afirma Jona “esta obra sabe a guaro”.

Jona en entrevista con a Calzón Quitao de Radio Online, cuenta que al momento de escoger los personajes no realizó casting y que el secreto de esta obra es el trabajo en equipo con distintos colegas, entre ellos Andrés Mejía en donde habla del porqué fue escogido par protagonizarla. “Carlos Andrés maneja perfectamente el humor y el drama al mismo tiempo, lo que me gusta de él es eso. Todo esto se puede dar desde la verdad y eso lo hace ver diferente” afirma Jona.

“Oigan a este” es diferente ya que, en la función el público hace parte de la historia y adicional a eso, es el primer musical de despecho que se realiza en Bogotá. Así como también expresa Andrés y dice que “lo más interesante es que los directores tienden a ser obras comerciales o teatrales y para mí, este musical logra las dos cosas”

La primera comedia de género popular estará en funciones en la Casa E todos los jueves hasta el 15 de junio, en donde podrán disfrutar de un elenco de primera en las situaciones más comunes de las personas que viven del amor y del desamor.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram: @cabrerajona


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram