OPINIONES POR TWEETS DE MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Escrito por el

La actriz ha sido tendencia durante estos días por sus trinos en Twitter en los que expresa sus pensamientos políticos y responde a quienes la critican. Incluso ha mencionado al exsenador Álvaro Uribe.  

Margarita la semana pasada generó discusión en redes por mencionar la expresión ‘hijos de Uribe’ como insulto. Y desde ahí la interacción en redes no ha parado. Algunos dicen que ella con su inteligencia logra ofender, otros que utiliza su fama para promover odio. 

En las últimas horas, una internauta le hizo una fuerte crítica asegurando que ella junto a ‘Matador’ están ‘destrozados de la cabeza por la droga’. Margarita no la contradijo ni alargó la situación, por el contrario, solo le respondió el tweet. 

También hay quienes aseguran que De Francisco utiliza las redes y ese método para llamar la atención o para generar tendencia. A pesar de eso, también recibe respaldo de seguidores que comparten sus opiniones y manifiestan que ella puede opinar con libertad.  

Se suma también que ha manifestado su inclinación política y a quienes apoya, lo que para muchos es incendiario y poco ético a pesar de que usuarios no solo piensen igual, sino que no ven problema alguno en que ella sea abierta con el público y expresar sus ideas.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram