Oscar Jeff Bridges tiene cáncer

Escrito por el

La tendencia en redes sociales del día de hoy es debido a la triste noticia de que uno de los actores con mayor reconocimiento en el mundo tiene cáncer, se trata de Oscar Jeff Bridges.

El siete veces nominado a los Oscar, dio a conocer al público y a sus seguidores que tiene cáncer en el sistema linfático, más conocido como un linfoma, el cual no está muy avanzado por lo tanto es controlable, por eso dentro de poco comenzará el tratamiento adecuado. “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno” contó por medio de su cuenta de Twitter.

El famoso actor es uno de los que más nominaciones a los premios Oscar tiene, además fue ganador en el 2010 de una estatuilla por la película “Crazy Heart”. El artista de 70 años aprovechó la situación para decirle a los estadounidenses que salgan a votar este próximo 3 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.”Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”.

El cáncer linfoma que padece el actor afecta el sistema inmunitario, que se encarga de combatir las infecciones y las cosas dañinas del organismo. El actor no ha comunicado exactamente qué tipo de linfoma tiene, según los estudios el más frecuente es el de la enfermedad de Hodgkin. Por último Bridges agradeció a sus allegados y a las personas que lo han acompañado y pedido por él: “Gracias por sus oraciones y buenos deseos”.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram