OTRA FAMOSA QUE SUFRE POR BIOPOLIMEROS: LINA TEJEIRO TUVO QUE SER OPERADA

Escrito por el

Jessiica Cediel y Elizabeth Loaiza son solo algunas de las famosas que han tenido que atravesar por la difícil situación de retirar biopolímeros de sus glúteos, el día de ayer la actriz Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores tras publicar fuertes imágenes en las que mostró como le extrajeron gran parte de esta sustancia, que tenía en su cuerpo hace seis años.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético”, comentó.

Según escribió ella misma en cuenta de Instagram, el procedimiento le fue realizado hace seis años en un spa de la 109 con 16, en donde le afirmaron que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de los glúteos.

Los motivos que la llevaron a realizar la intervención quirúrgica y de publicar la situación, fueron, además de sentir “adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos” el hecho de querer “concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Por un comentario en la publicación, todo parece indicar que la presentadora Jessica Cediel, quien también ha tenido que pasar un duro proceso de eliminación de biopolímeros, ha estado acompañando a Lina en todo su proceso.

“Me siento muy orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que sólo entendemos quiénes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estas más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son sólo bendiciones. Te quiero y te acompaño de CORAZÓN. Vamos pa’ lante”, comentó Cediel.

La actriz manifestó que el contenido que verán próximamente fue grabado antes de la cirugía y agradeció a quienes le han enviado mensajes de fuerza y apoyo.

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram