Otro fracaso para Millonarios

Escrito por el

Este miércoles 4 de noviembre se disputó el encuentro del partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, donde el Deportivo Cali recibe al conjunto de Los Millonarios.

El Deportivo Cali y Millonarios disputaron el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Recordemos que el cuadro azucarero obtuvo la victoria en el partido de ida, en el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, donde ganó 2 por 1 al cuadro dirigido por Alberto Gamero y tenía la ventaja no solo en el marcador sino también por los dos goles de visitante.

El encuentro que definiría al próximo clasificado a los octavos de final de la copa, comenzó a las 7:30 pm, en el estadio Palmaseca. Un primer tiempo con muchas emociones y muy equilibrado por parte de ambos equipos. Los embajadores tuvieron la primera oportunidad clara, donde Arango centro un balón a Macalister que aunque estaba solo en el área cabeceó desviado. Pocos minutos más tarde una jugada individual del capitán del cuadro caleño casi provoca el primer gol del partido, pero Juan Moreno lo atajó y salvó a los azules. Hasta que al minuto 23 el mismo jugador que le dio la victoria a su equipo en Bogotá, Hernán Menosse anotaría de cabeza el 1 a 0, para que el Cali se fuera arriba en el marcador.

Millonarios trató de proponer un poco más, pero las oportunidades no eran tan claras para empatar el encuentro. Sin embargo, un autogol de Andrés Colorado a causa de un mal despeje de David González, después de un tiro de esquina, le daría el empate momentáneo al cuadro albiazul. Comienza el segunda tiempo con un marcador de 1 por 1 y el partido se sigue jugando más en la mitad de la cancha, ambos equipos tenían buenas ocasiones de gol, pero ninguno lograba concretar el gol, El cuadro azucarero era superior a Millonarios y todo señalaba que el partido iba a quedar empatado, hasta que el minuto 90+3 Eliser Quiñones anotaría el segundo gol de los embajadores para empatar la serie 3-3, provocando ir a la tanda de penales.

Después de un gran partido, los equipos se tenían que medir a los cobros desde los 12 metros. Los primeros tres penales de cada equipo fueron cobrados a la perfección, por parte del Cali convirtieron Carlos Lizarazo; Harold Gómez y Kevin Velasco y por parte del cuadro azul Camilo Salazar; Juan Pablo Vargas y Ricardo Márquez. Fue en el cuarto penal donde los arqueros comenzaron a ser figuras, el primero fue Juan Moreno que le atajó el penal al capitán caleño Camilo Angulo, después González atajaría a Santiago Montoya y el penal que le daría la clasificación a octavos a Macalister Silva. Angelo Rodriguez y Daniel Roa marcaron los otros los penales del cuadro caleño y Eliser Quiñones marcaría el quinto del conjunto embajador.

Mientras que el Cali pasó a la siguiente ronda de la Sudamericana y está prácticamente clasificado a los cuadrangulares del fútbol colombiano, Millonarios tiene otro fracaso y tiene que ganar el fin de semana para seguir luchando por entrar a los ocho primeros de la Liga BetPlay.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram