Otro partido que se pierde James

Escrito por el

Nuevamente James no fue convocado y volverá a perderse otro partido de la presente temporada de la Premier League con el Everton.

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue con molestias físicas y parece que no podrá jugar la próxima fecha de la Premier, por eso las malas noticias siguen para el futbolista cucuteño, pues hace una semana se perdió el partido con el Chelsea y ahora tampoco podrá jugar contra el Leicester, siendo este el tercer partido que no jugaría en la temporada, teniendo en cuenta el partido contra el Southampton.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó la no convocatoria de James en una rueda de prensa pre-partido, asegurando que Rodríguez no está bien físicamente y aún tiene molestias, condiciones que lo dejarán fuera del próximo partido. Recordemos que la lesión se dio en el partido que jugó contra el Burnley, en donde terminó el partido pero salió con ciertas molestias.

Ancelotti informó que James volvió a los entrenamientos el lunes de manera individual y con una estricta recuperación. “James está fuera, ha empezado su recuperación y lo iremos chequeando día por día. Si no está listo el sábado lo estará el próximo miércoles… Tenemos que seguir trabajando día tras día. Cuando pueda entrenar con el grupo, él podrá volver a jugar”. Dijo Carlo en la rueda de prensa.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram