PABLO VILLAMIL DE MORAT DIÓ POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Escrito por el

Mediante una publicación realizada este jueves en su cuenta de Instagram, la agrupación bogotana Morat confirmó que uno de sus integrantes, Juan Pablo Villamil dio positivo para coronavirus.

Según cuentan en el comunicado los cuatro integrantes, Juan Pablo Isaza, los hermanos Simón y Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, han convivido juntos durante 14 días.

Esto luego de regresar de España, país en donde la agrupación es bastante exitosa y goza de un gran reconocimiento, razón por la cual se encontraban preparando una gira que estaría prevista para iniciar en el mes de agosto.

Como los cuatro se han mantenido juntos desde su regreso a Colombia, les parece un acto de responsabilidad asumir el hecho de que todos están contagiados, aunque solo Villamil se ha realizado la prueba.

 

 

Aseguraron además que su estado de salud es bueno y que se mantendrán en contacto con sus seguidores, para contarles cómo se desarrolla toda esta situación, alertaron a las personas a tener precaución para no llegar a convertirse en agentes de contagio, les pidieron además mantenerse en casa y hacer caso a todas las recomendaciones de las autoridades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Concluyen el comunicado anunciando que van a seguir sacando música y animan a sus seguidores a estar pendientes la próxima semana.

 

Imágenes cortesía de: Instagram y Twitter

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram