Padre de J Balvin confirma la noticia, El cantante sí será papá

Escrito por el

 

Álvaro Osorio confirma la noticia, J Balvin  se estrena como padre

Y aunque la noticia ya estaba más que confirmada, pues han sido varios los videos en donde se ha podido ver a la modelo y novia del artista urbano con su pequeña barriguita imposible de esconder. 

La semana pasada fue publicado un video en el que un fan graba a la pareja caminando por las calles de Nueva York, y la modelo aún cuando lleva ropa muy holgada, se hacen evidente sus varios meses de gestación. 

Pero finalmente lo que termina de confirmar la noticia, es una imagen publicada por Álvaro Osorio, padre del artista, pues a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en donde aparece la mano del artista llevando con él una pulsera que dice “Río”. La imagen la acompaña la palabra “Río” junto a un emoji de un bebe y una frase que dice lo siguiente: “La razón de la vida: los hijos confirmando de esta manera que su próximo nieto es de sexo masculino y se llamará “Río”. 

Es evidente la felicidad que tiene todo la familia Osorio Balvin por la llegada del nuevo integrante, muchas felicitaciones para ellos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram