Padre de la presentadora Christina Hurtado se encuentra en UCI a causa del Covid-19

Escrito por el

Padre de la presentadora Christina Hurtado se encuentra en UCI a causa del Covid-19

El pasado martes, la modelo y presentadora, publicó a través de su cuenta de Instagram un post de una fotografía en la que aparece junto a su padre y le dedica unas sentidas palabras,  a la vez,  hace un llamado a la sociedad de seguir cuidándose y no bajar la guardia ante la situación de contingencia que vive el país frente al Covid-19. 

Mi padre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, optimista y muy alegre !Me ha enseñado el valor de la nobleza, la humildad y sencillez! Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida!” Escribió en la publicación. 

Así mismo, expresó lo angustiada que se siente frente al panorama que atraviesa su padre y toda su familia en estos momentos. 

No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos !Por favor esto es una realidad que mucha gente aún no entiende hasta que algo trágico sucede! Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso!”, puntualizó Christina Hurtado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

 De igual forma, Christina le pide especialmente a los jóvenes que sean conscientes de lo que está pasando en estos momentos en el mundo, y que aún cuando ellos no sufren los mismo riesgo que una persona adulta, piensen en los daños que podrían causarle a sus familiares al no ser responsable con esto. 

Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa! si contagias a tus padres, tíos, abuelos… los podrías matar! Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás!” 

Finalmente, la presentadora agradeció a todas las personas que han estado pendientes de la salud de su padre y han orado por él, expresa que cree profundamente en el poder tiene la oración. 

Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones. Dios nos escucha, Él es misericordioso! Solo deseo que su voluntad sea prestarnos la vida de mi papá por muchos años más!  TE AMO PA”  finalizó escribiendo su post. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

La publicación ha sumado  más de 116 mil likes y alrededor de siete mil comentarios en donde muchos colegas y personas reconocidas del mundo del entretenimiento le han expresado su apoyo. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram