Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas

Escrito por el

La actriz volvió a llamar la atención, en esta ocasión se supo que ella y su guardaespaldas se casaron a escondidas en Canadá.

La famosa y reconocida actriz y modelo, Pamela Anderson más conocida por su participación en Guardianes de la Bahía, anunció que tiene nuevo esposo, después de pasar por otros cuatro matrimonios. En esta ocasión su nueva pareja será Dan Hayhurst, su guardaespaldas, en donde ambos aseguran estar completamente enamorados después de compartir durante varios meses las 24 horas del día.

Pamela informó que quería un matrimonio discreto, por ello, la boda tuvo lugar en Canadá, más exactamente en la ciudad de Vancouver el pasado 31 de diciembre. Aunque muchos ya sospechaban que algo pasaba entre la modelo y el guardaespaldas, ella no negaba todo y dijo que quería tener todo en secreto, pero que ya se siente preparada para decirle a todo el mundo que se casó con su anterior guardaespaldas. 

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama… Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, contó la ex conejita PlayBoy.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram