PAOLA JARA Y JESSI URIBE JUNTOS EN CONCIERTO VIRTUAL

Escrito por el

La reconocida intérprete de música popular se une con el también cantante Jessi Uribe, los artistas que confirmaron hace poco su relación sentimental, se suman a la lucha contra el COVID-19, brindando al público una muestra de su música.

En momentos en donde la situación sanitaria de todo el mundo se encuentra en un alto riesgo y debido a las medidas de prevención anunciadas por los entes gubernamentales en todo el país, Paola Jara, anuncio la transmisión de un mini concierto en vivo mediante la red social Instagram junto a Jessi Uribe, todo esto con el objetivo de  hacer más amena la cuarentena preventiva que viven cientos de colombianos.

La confirmación de este mini concierto la realizaron ambos artistas mediante su cuenta de Instagram: “porque la vida con música es mejor! Los espero aquí (en vivo) mañana a las 9 pm junto a @jessiuribe3 haremos un mini concierto para ustedes!” escribió Jara en la publicación, que por cierto se convierte en la primera fotografía que la cantante publica junto a Jessi, luego de haber confirmado su relación en días recientes.

 

Los comentarios por parte de otros famosos que apoyan no solo a la pareja, si no también esta bella causa, no demoraron en aparecer.

 Recuerden quedarse en casa, mantener la calma y porque no, refugiarse en la música.

Imagenes cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram