Paola Jara y Jessi Uribe más unidos que nunca

Escrito por el

La pareja de artistas se han mostrado más unidos que nunca en esta pandemia y por medio de Instagram Paola Jara demuestra todo el amor y aprecio que tiene por su pareja.

Aunque la relación de los dos artistas de música popular no es aceptada por todo el mundo, debido a cómo se dio el noviazgo de los artistas, tienden a ser muy criticados por los internautas y por la prensa, pero ellos han demostrado que el amor todo lo puedo y que por más críticas que hayan hacia ellos, los dos seguirán luchando y demostrando que lo que hay en la relación es puro amor.

Al comienzo de la relación parecía un amor prohibido pues tenían que ocultar su amor para no ser criticados, pero últimamente eso quedó atrás y ambos expresan su amor por las redes y en el escenario.  En esta ocasión fue Paola Jara quien decidió enviar un mensaje a su pareja, pues publicó una foto en Instagram con Jessi Uribe expresando todo el amor que siente y admiración que siente por él.

La artista publicó lo siguiente, “Inexplicable, inimaginable. Sin buscarlo sin esperarlo. Así es el amor, a veces no tienes dominio sobre él, pero él sí domina todas las cosas. Feliz día amor lindo”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram