PAPÁ DE LEGARDA ANUNCIA NUEVO PROYECTO EN NOMBRE DE SU HIJO

Escrito por el

En los último días Don Fabio Legarda ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Instagram tras la partida de su hijo. Allí destaca el gran legado que le dejó a todos sus seguidores y a las personas cercanas a ellos, indicando que su recuerdo siempre estará presente y que su partida será un motivo para crear una fundación que apoyará a nuevos talentos, “Legarda nos dejó un álbum, este será el próximo estreno. Nace LEGARDA Music Récords, el Team apoyará Nuevos Talentos”

De este trabajo al parecer se encargará “El Team” que para quienes no sabían se refieren al grupo de amigos, siendo el mismo grupo de trabajo que estaba con Legarda en su proyecto musical junto a Luisa Fernanda w.

Adicional Don Fabio Legarda afirma que el álbum que dejó su hijo será estrenado en los próximos días, pero se está a la espera de saber la fecha de su estreno.

La primera canción de este proyecto está integrada por Legarda y Luisa Fernanda W, en donde relatan la historia de una pareja que se intenta dar otra oportunidad después de haber terminado y enfatizan mucho en las cosas buenas y los recuerdos que hicieron que existiera ese amor mutuo.

Recordemos que la canción “Me sigues Queriendo” fue dada a conocer el 10 de febrero en el Homenaje de Legarda en la ciudad de Medellín, en donde Luisa Fernanda W, su actual pareja afirmaba que el sencillo era una de las sorpresas que Legarda le tenía a sus seguidores, “Legarda quería que todos escucharan esta canción”

El joven cantante Fabio Legarda, falleció de 29 años el pasado 7 de febrero del año actual en la ciudad de Medellín tras recibir una bala perdida en el cráneo que le causo muerte cerebral a las 5:15 p.m.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: Instagram @legardadonfabio

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram