#ParoNacional21S

Escrito por el

Nuevamente se han convocado marchas en Bogotá, este lunes desde las 9 de la mañana miles de colombianos salieron a protestar pacíficamente en contra de los desacuerdos que se tiene con el gobierno.

Desde tempranas horas los colombianos han convocado marchas por todo el país, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez dijo que varios sectores han convocado movilizaciones en nueve puntos de la capital. Pero el Secretario de Seguridad, Hugo acero dijo que se han identificado 14 marchas en sitios diferentes, pero que la seguridad de los ciudadanos está más que garantizada.

El Secretario de Gobierno aseguró, “Además de todo el dispositivo de seguridad, habrá presencia de gestores de convivencia, la Personería, la Defensoría del Pueblo y de organizaciones de Derechos Humanos, con quienes nos hemos reunido y acordado una forma de trabajo para garantizar que todo transcurra de manera pacífica. Pedimos evitar los hechos de violencia”.

Por otro lado, el General Carlos Rodríguez afirma que junto con las Fuerzas Militares han hablado sobre la seguridad que se tendrá durante las marchas, se espera que sean unas marchas pacíficas y que no haya ningún enfrentamiento entre los ciudadanos y la fuerza pública, además aseguró, “Está dispuesto un personal de 6.500 unidades, 2.000 funcionarios del modelo de vigilancia por cuadrantes, carabineros y todo el personal de seguridad ciudadana. Esperamos que no se afecte el bien privado y el mobiliario urbano”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram